Entrevista sin filtro

La fuerte revelación de Carlos Suraci sobre AFA, que era un secreto a voces

El presidente de la Liga Mendocina no tuvo problemas en reconocer que en algunas oportunidades es mejor callarse para "no dañar al fútbol" provincial. Además dejó en claro que deben cuidarse hasta de lo que escriben en las redes sociales para que no venga "el vuelto".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de junio de 2020 · 21:00 hs
La fuerte revelación de Carlos Suraci sobre AFA, que era un secreto a voces

El presidente de la Liga Mendocina, Carlos Suraci, realizó fuertes declaraciones sobre algunos manejos de AFA. El directivo, en diálogo con Radio Nihuil, contó que muchas veces hay que guardarse las críticas sobre la entidad por temor a represalias y expresó su punto de vista sobre la actualidad del fútbol argentino. 

"Lo que están haciendo en AFA es político. Esperan el 30 de junio para que se venzan los contratos y salvar a algunos clubes que están con grandes deudas. Después verán que hacen", dijo en el programa Ovación.  

Pero luego, fue más allá, y reveló lo que para muchos es un secreto a voces sobre las consecuencias que tiene hablar de más o criticar algunas decisiones del ente que rige el fútbol argentino: "A veces no se puede decir lo que uno piensa de AFA para no provocar daño al fútbol mendocino". "Si uno habla o escribe en las redes sociales, después viene el vuelto". 

Esta declaración, Suraci la realiza días después de dejar en claro su postura en desacuerdo por la arbitraria decisión de Claudio Tapia al impedir que nadie se entrene hasta que todo el país esté en Fase 4 de la cuarentena: "Si los clubes vuelven a entrenar, nos sancionan. Es una decisión general pero nos sorprendió y molestó".

 

Archivado en