Mercado de Pases

¿Porqué se fue Ignacio Scocco?, el Muñeco reveló el motivo y dónde jugará

Marcelo Gallardo habló de todo y de todos. Explicó la salida del delantero. y se refirió a las posibles ventas que podría sufrir en este mercado de pases.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:31 hs
¿Porqué se fue Ignacio Scocco?, el Muñeco reveló el motivo y dónde jugará

La salida de Ignacio Scocco generó revuelo en el mundo River. Muchos esperaban ansiosos su decisión y hasta soñaban con la chance de que el delantero continúe en el club. Sin embargo la respuesta fue negativa, algo que no sorprendió a Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico. 

Ante esto, el Muñeco contó detalles de su charla con Nacho y reveló los motivos de su salida: "Venía hablando con Nacho hace un tiempo porque mi relación siempre fue muy clara con él y tenía un indicio de su decisión porque me la había advertido. Lo único que esperaba era su confirmación".

"Nosotros le manifestamos que queríamos que siga porque así lo deseábamos, pero él manifestó que su deseo. Si demoró su decisión fue porque la pasó muy bien con nosotros, pero él sabía que después de los tres años de contrato tenía pensado terminar en Newell's", confesó el entrenador en la charla que tuvo en radio La Red. 

Pero, además de Nacho, el entrenador podría perder a otras figuras importantes y reconoció que los futbolistas ven con buenos ojos emigrar al fútbol europeo sobre todo por la incertidumbre que genera el presente de nuestro fútbol. "Sinceramente esas cosas hoy son las que menos me preocupan. Cualquier futbolista que tenga la posibilidad de salir hasta a un mercado alternativo -ni siquiera a los primeros niveles mundiales- claramente lo va a pensar", explicó. 

 

Archivado en