Mercado de Pases

Soldano podría dejar Boca para jugar en otro grande de Argentina

Boca negocia la extensión de su préstamo pero en las últimas horas apareció un competidor inesperado: Independiente. Pusineri averiguó condiciones por el delantero y propondrá su contratación a la comisión directiva del club de Avellaneda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de junio de 2020 · 18:53 hs
Soldano podría dejar Boca para jugar en otro grande de Argentina
Foto: Boca Juniors

Boca busca concretar la continuidad de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, quien podría llegar a otro grande de la Argentina si no prospera la negociación con el Xeneize. Se trata de Independiente, cuyo entrenador, Lucas Pusineri, ya pidió por el delantero de 25 años de edad.

El Rojo también necesita estirar los vínculos con varios jugadores pero el interés por el "9" es concreto y luego de la reunión entre el DT y los directivos del club de Avellaneda podrían haber novedades al respecto. Para el ex Unión de Santa Fe la prioridad la tiene Boca pero se sentará a escuchar la propuesta de Independiente en caso de no llegar a un acuerdo con su actual equipo.

El Xeneize aún no aceptó el precio de 300 mil euros por renovar su préstamo con Olympiakos de Grecia, y si esta negociación no prospera, el Rojo está a la espera, como también lo están Racing (ya lo llamó Diego Milito) y Estudiantes, entre otros. El parate del fútbol atrasó el tiempo de algunas negociaciones pero en la ribera están decididos a retenerlo.

El cordobés es un viejo anhelo de Lucas Pusineri, que lo busca como alternativa para un plantel que cuenta con Silvio Romero, goleador del pasado torneo, y Leandro Fernández, quien todavía no renovó su contrato. 

Archivado en