Mercado de pases

La exorbitante oferta que rechazó Barcelona por Ansu Fati

La prensa inglesa reveló que Manchester United hizo una oferta millonaria por Ansu Fati, la joya del Barcelona, y el club catalán la rechazó. Sólo lo dejarían ir si pagan la cláusula.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de junio de 2020 · 09:37 hs
La exorbitante oferta que rechazó Barcelona por Ansu Fati
Foto: FC Barcelona

El Fútbol Club Barcelona rechazó en las últimas horas una oferta millonaria del Manchester United por Ansu Fati, la joven estrella del club catalán que desvela a los Diablos Rojos, que hace rato perdieron su protagonismo en la Premier League.

Según informó The Times, el United ofertó 150 millones de euros por el pase del jugador de 17 años, pero desde el Blaugrana la rechazaron rápidamente tal como lo hicieron 10 días atrás cuando llegó un primer ofrecimiento por 100 millones.

A partir de ahora empezaría a jugar la cláusula de rescisión del hispano-bisauguineano, quien lleva 24 partidos y 5 goles en el club. La misma asciende a 170 millones de euros y, teniendo en cuenta que en pocos días el United mejoró su oferta en 50 millones de euros, temen que haga el esfuerzo para llegar a pagarla.

Por ahora, Ansu Fati está relegado en la consideración de Quique Setién y la posibilidad de tener rodaje en una liga como la Premier podría ser más que tentadora para el joven futbolista. Si el club de Manchester paga la cláusula, poco podrá hacer el Barcelona por retenerlo pese a su intención de renovarle el contrato y estirar la cláusula a 400 millones de euros.

 

Archivado en