Perlita

Scocco y una foto inédita que muestra su pasión por River desde chiquito

Tras confirmar que no continuará en el club y todo indica que su futuro está en Newell's, se viralizó una foto de Nacho Scocco cuando era niño festejando un título de River junto a su papá y su hermano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de junio de 2020 · 21:00 hs
Scocco y una foto inédita que muestra su pasión por River desde chiquito
Foto: River Plate

La confirmación de la salida de Ignacio Scocco sacudió al mundo River, sobre todo a los hinchas por el cariño que le tienen a una de las figuras del ciclo de Marcelo Gallardo, la era más exitosa de la historia del club. Y cuando está a un paso de volver a Newell's, se viralizó una foto de la niñez de Nacho en la que se refleja su amor por el Millonario desde temprana edad.

Nacho, su papá Héctor y su hermano Pablo.

La imagen la publicó el diario Olé y rápidamente se desperdigó por las redes. En ella se lo ve al delantero junto a su papá, Héctor y su hermano, Pablo festejando algún título de los que ganó River en la década del '90. Nacho y su hermano están vestidos con la camiseta del Millo, mientras su padre flamea una bandera.

Quienes conocen al futbolista de toda la vida aseguran que en su habitación tenía pósters de sus ídolos: Enzo Francescoli y Ariel Ortega, por lo que el sueño de jugar en River lo tuvo toda la vida y lo pudo cumplir recién a los 32 años. Por eso algunos se sorprendieron con la decisión de irse, pero lo cierto es que Scocco quiere aprovechar los últimos años de su carrera jugando y sabe que en la Lepra rosarina tiene la titularidad casi asegurada.

 

Archivado en