Mercado de pases

La frase del hermano de Cavani que volverá locos a los hinchas de Boca

El hermano y representante del delantero uruguayo del PSG aseguró que no continuará en el PSG y, en la búsqueda de un nuevo club, no le cerrará la puerta a ninguna opción. ¿Hará un intento el Xeneize?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de junio de 2020 · 21:36 hs
La frase del hermano de Cavani que volverá locos a los hinchas de Boca

El nombre de Edinson Cavani comenzó a sonar este año en Boca Juniors y por ahora parece una utopía, aunque la frase que dijo su hermano y representante en las últimas horas enciende una ilusión, sobre todo en los hinchas del Xeneize que lo quieren ver vestido de azul y oro ya mismo.

Cavani no seguirá en el PSG y ya tiene varias opciones para continuar con su carrera. Walter Guglielmone, su hermano y agente, avisó que no descartarán "ninguna" de las posibilidades que tienen sobre la mesa. "Vamos a escuchar y ver las opciones", dijo respecto al futuro del goleador uruguayo.

Boca Juniors apareció en el horizonte gracias a las declaraciones del propio futbolista, cuando reconoció que le gustaría festejar un gol en la Bombonera y colgarse del alambrado como lo hacía su compatriota, Sergio Manteca Martínez. A pesar de ello, la dirigencia siempre se manejó con cautela teniendo en cuenta que el salario de Cavani es impagable en el fútbol argentino.

De todas maneras, las palabras de su hermano encienden una llamita de esperanza para ver si pueden tentar al futbolista desde lo sentimental para darle la posibilidad de cumplir su viejo sueño de pibe, sumado al desafío deportivo de buscar la Copa Libertadores.

Archivado en