Copa Italia

Horario y TV: hoy vuelve el Calcio y lo hace con un partido imperdible

Juventus, con el argentino Paulo Dybala como titular recibirá hoy en Turín al Milan por la revancha de las semifinales de la Copa Italia, en lo que marcará el retorno oficial del fútbol italiano luego de más de tres meses de receso debido a la pandemia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de junio de 2020 · 07:37 hs
Horario y TV: hoy vuelve el Calcio y lo hace con un partido imperdible

Juventus, con el argentino Paulo Dybala como titular y con su compatriota Gonzalo Higuaín en duda por una molestia muscular, recibirá hoy en Turín al Milan por la revancha de las semifinales de la Copa Italia, en lo que marcará el retorno oficial del fútbol italiano luego de más de tres meses de receso debido a la pandemia de coronavirus.

El encuentro, revancha del que jugaron en Milán en febrero pasado y empataron 1-1, se jugará a las 17 (hora argentina) en el Allianz Stadium de Turín, a puertas cerradas para el púbico para evitar posibles contagios de coronavirus y será televisado por la señal DirecTV Sports.

La "Juve", líder de la Serie A, tendrá como titular al cordobés Dybala, ex Instituto, y al uruguayo Rodrigo Bentancur, ex Boca Juniors, junto al astro portugués Cristiano Ronaldo, la gran figura del equipo, mientras que el "Pipita" Higuaín aún es duda.

En Milan, por su parte, aún no se sabe si entre los suplentes estará el argentino Mateo Musacchio, quien se está recuperando de una lesión en el tobillo, mientras que su compatriota Lucas Biglia no continuará en el club, ya que su contrato vencerá el 30 de junio y le adelantaron que no se lo extenderán.

La otra semifinal de la Copa Italia la jugarán este sábado desde las 16 Napoli e Inter.

En esta llave, el equipo de Milán que tiene como figura al delantero argentino Lautaro Martínez intentará revertir la derrota por 1-0 que sufrió como local el 12 de febrero pasado.

Probables formaciones

Juventus: Buffon; Cuadrado, De Ligt, Bonucci y Alex Sandro; Khedira, Bentancur y Matuidi; Douglas Costa, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. DT: Maurizio Sarri.

Milan: Donnarumma; Conti, Kjaer, Romagnoli y Calabria; Kessie, Bennacer; Bonaventura y Paquetà; Calhanoglu y Rebic. DT: Stéfano Pioli.

Árbitro: Daniele Orsato.

Cancha: Alianz Stadium, de Turín.

Hora de inicio: 17.

TV: DirectTV Sports 610/1610HD.

Archivado en