Mercado de pasese

Tras el adiós de Scocco, ¿podrá River incorporar al delantero que siempre quiso Gallardo?

Luego de la confirmación de que Ignacio Scocco no seguirá en el club, y ante la posible salida de Rafael Borré, a Gallardo se le presentan problemas para conformar la delantera de River. El Muñeco siempre quiso a un delantero que juega en el fútbol argentino: ¿podrán sumarlo?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de junio de 2020 · 15:30 hs
Tras el adiós de Scocco, ¿podrá River incorporar al delantero que siempre quiso Gallardo?
Foto: Télam

Luego de la confirmación de que Ignacio Scocco no seguirá en el club, y ante la posible salida de Rafael Borré, a Gallardo se le presentan problemas para conformar la delantera de River.

Además de Lucas Pratto y Matías Suárez, quienes se perfilan como titulares de aquí en más, el resto de las opciones para el Muñeco están principalmente en los pibes del club, como Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Federico Girotti, aunque hay un nombre que siempre quiso tener en su equipo y nunca lo pudo sumar.

Se trata de Silvio Romero, quien en su vuelta al fútbol argentino se convirtió en figura rápidamente en Independiente de Avellaneda. Gallardo intentó sumarlo a su plantel en dos oportunidades, pero su deseo no se vio cumplido.

Y, al parecer, seguirá siendo una utopía. Según informa TyC Sports, en medio de la crisis económica por la pandemia de coronavirus River no está en condiciones de de hacer una inversión fuerte para reforzar su equipo. Además, el Millonario aún le debe plata a Godoy Cruz por Fabrizio Angileri y a Belgrano por Matías Suárez.

Finalmente, las posibles salidas de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, seguidos desde Europa, también podrían complicar el panorama para el armado del equipo. La dirigencia buscará concretar de la mejor manera posible algunas ventas que se puedan presentar y no comprar jugadores salvo que sea de extrema necesidad.

Archivado en