Mercado de Pases

La declaración que pone en alerta a Gallardo y todo River

Marcelo Carracedo, representante del Gonzalo Montiel, reconoció que hay clubes interesados en contratarlo y que el jugador esta maduro para pasar a una liga importante. "Es el momento para que dé el salto a Europa", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de junio de 2020 · 19:05 hs
La declaración que pone en alerta a Gallardo y todo River

River atraviesa un duro momento económico y por esa razón, no se descarta que el elenco Millonario tenga que desprenderse de algunos jugadores. Y uno de los que pican en punta para marcharse de la entidad del barrio porteño de Núñez en el próximo mercado de pases es Gonzalo Montiel, lateral derecho que se convirtió en una pieza clave para Marcelo Gallardo.

Marcelo Carracedo, su representante, habló en Radio del Plata y manifestó: "Creo que es el momento para ir a Europa, Gonzalo está maduro como jugador y se encuentra bien para realizar el salto. De todos modos, depende de la situación de la pandemia, los mercados y la economía de los clubes". 

Lo cierto es que West Ham, Betis y Leverkusen ya han mostrado su interés por contratarlo y podrían volver a la carga una vez que terminen sus respectivas temporadas. Montiel tiene una cláusula de salida de 15 millones de euros, aunque la misma se eleva hasta los 20 millones de la misma moneda si se ejecuta en los últimos 10 días hábiles del libro de pases en Argentina.

El empresario analizó el crecimiento futbolístico del lateral, y en buena parte se lo adjudicó al actual DT de River. "Creo que las terminaciones de las jugadas era lo que más le costaba o le faltaba mejorar. Pero en el último semestre lo ha hecho muy bien porque es una esponja para incorporar enseñanzas y así me lo han dicho los integrantes del cuerpo técnico", cerró.

Archivado en