River Plate

¿Se queda o se va Scocco? Enzo Francescoli tiene la respuesta

El manager de River se refirió a la continuidad del delantero y señaló que no hay apuro ya que nadie sabe cuándo se volverá a jugar. Además, se mostró en desacuerdo sobre los descensos y el torneo de 30 equipos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de mayo de 2020 · 18:00 hs
¿Se queda o se va Scocco? Enzo Francescoli tiene la respuesta

El manager deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, aseguró hoy que la situación del delantero Ignacio Scocco puede seguir esperando ya que nadie sabe cuándo volverá a jugarse al fútbol por el tema de la pandemia de coronavirus.

"No sabemos cuándo va a volver el fútbol, para qué vamos a apurar entonces el tema de Scocco. Cuando sepamos lo haremos, por ahora nos pidió tiempo y se lo dimos, estuvimos todos de acuerdo en eso", dijo Francescoli en diálogo con TyC Sports.

"El jugador tiene que estar tranquilo y nadie apura a nadie, hay temas familiares y cosas personales que Nacho debe evaluar, es un jugador que le dio muchas cosas al club y hay que darle el tiempo que necesite. Después, cuando se sepa cuándo vuelve el fútbol, lo llamaremos", sostuvo el ex futbolista uruguayo.

En cuanto al tema del mercado de pases y la economía del club de Núñez, el manager "millonario" dijo que "todas las semanas" habla con Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo sobre todo el fútbol. "Va a ser difícil que todo vuelva a moverse y obviamente habrá problemas económicos, pero no se puede hacer futurología", agregó.

El campeón con River de la Copa Libertadores 1996, se mostró en desacuerdo con la quita de los descensos y el torneo de 30 equipos: "No estoy de acuerdo con que no haya descensos, ni que se sumen más equipos. Es un problema que tenemos en el fútbol argentino cuando se está viviendo un tema muy especial, pero es solo una opinión personal".

Archivado en