Mercado de Pases

La primera transferencia acordada en la Superliga durante la pandemia

Nicolás Oroz, volante ofensivo de Racing, finalmente arregló sumarse al Al Wasl de Emiratos Arabes. Se va a préstamo, con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de 2.500.000 dólares

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:55 hs
La primera transferencia acordada en la Superliga durante la pandemia

Racing se convirtió en el primer equipo en arreglar una transferencia en medio del parara y en caso de que Nicolás Oroz supere con éxito la revisión médica, se transformará en jugador del Al Wasl, de Emiratos Árabes. Los árabes pagarán 200.000 dólares por el préstamo del futbolista oriundo de San Luis y tendrán una opción de compra de 2,5 millones de dólares por el 80% del pase.

Si bien Oroz tiene contrato hasta junio de 2021, antes de irse renovará su vínculo con la institución. El jugador ,de 26 años, había regresado a fin del año pasado de su paso por la Universidad de Chile y estaba entrenándose con el plantel de la Academia pero no estaba en la consideración de Beccacece.

De igual manera, Oroz deberá esperar a que el aeropuerto de Ezeiza vuelva a operar, algo que no parece estar en los planes del gobierno para el corto plazo, pero lo cierto es que más allá de todo, se convirtió en la primera transferencia del mercado de pases afectado por el coronavirus. (TyC Sports)

Archivado en