Mercado de Pases

La frase sobre Higuaín que derrumba la ilusión de todo River

Jorge, papá del Pipita, expresó que no volverá al Millonario. "No es el momento", dijo el Pipa que además señaló que no es bueno ilusionar a la gente por algo que no pasará.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de mayo de 2020 · 17:10 hs
La frase sobre Higuaín que derrumba la ilusión de todo River

En las últimas horas había sonado fuerte la posibilidad de que Gonzalo Higuaín regresara a River. El Pipita volvió a la Argentina por problemas personales y desde Italia aseguraban que podría comenzar una negociación para regresar al Millonario. Pero la posibilidad quedó descartada y fue el padre del delantero quien lo confirmó.

"Lo de Gonzalo a River no va a ocurrir. No es el momento, lo digo porque me aburre y tiene un año y medio más de contrato y lo va a respetar. Cuando leo que se generan ilusiones y me llaman, y la verdad que no. No está bien hablar de eso porque se genera una ilusión incorrecta", dijo Jorge en diálogo con TNT Sports. 

Y siguió: "Es otro contexto el fútbol europeo con el nuestro, de países, y sacando cuando se solucione todo esto, el mercado argentino está lejos del europeo para ilusionarse con la vuelta de un futbolista como Gonzalo".

 

Archivado en