Mercado de Pases

Los tres ex River que podrían regresar gratis en junio

Son muchos los futbolistas que pasaron por el Millonario y declararon su interés por regresar. Si bien no hay nada cerrado, los dirigentes ven con buenos ojos la chance de repatriarlos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de mayo de 2020 · 22:15 hs
Los tres ex River que podrían regresar gratis en junio

La mayoría de los futbolistas que dejaron River durante el ciclo de Marcelo Gallardo, han declarado su admiración por el entrenador y, en algunos casos, el deseo de volver pese a estar poco tiempo lejos de la institución.

En los últimos días se habló de una posible vuelta de Gonzalo Higuaín pero aparecieron algunos nombres que podrían llegar en el próximo mercado de pases, sin costo alguno. 

Ellos son Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Augusto Fernández. Dos de ellos fueron parte de la Copa Libertadores ganada en 2015 y el restante manifestó el deseo de ser dirigido por el Muñeco. "Si me llaman ahora, obvio que escucho y analizo", indicó el subcampeón con Argentina en Brasil 2014, actualmente en libertad de acción. 

Barovero y Vangioni, por su parte, finalizan sus respectivos vínculos con Rayados de Monterrey (México) el próximo 30 de junio y se sumarían al plantel sin que River ponga dinero por su pase. Por el momento, desde el club, no se habla de contrataciones y solamente esperan el visto bueno para retomar los entrenamientos y pensar en lo que viene. 

 

Archivado en