Coronavirus

El pueblo natal de Lavezzi ya recibió su millonaria donación

En medio de la pandemia, Ezequiel Lavezzi donó unos 5 millones de pesos en alimentos para colaborar con la gente más necesitada de Villa Gobernador Gálvez, su pueblo natal. La mercadería llegó en las últimas horas y el Pocho agradeció a todos los que trabajan para poder repartirla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:10 hs
El pueblo natal de Lavezzi ya recibió su millonaria donación

Hace unas semanas Ezequiel Lavezzi donó más de 5 millones de pesos en alimentos para colaborar con la gente más necesitada de su ciudad natal, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), y en las últimas horas la mercadería llegó a su destino y la Municipalidad local comenzará a repartirla el próximo fin de semana.

 

El Pocho subió un video a Instagram agradeciendo a todos los que trabajaron y continúan trabajando para que la mercadería llegue a quienes más lo necesitan. "Este mensaje es en agradecimiento a toda la gente que estuvo colaborando para que los bolsones de comida lleguen a las personas que lo necesitaban. Quiero agradecer especialmente a la gente de (la ONG) Ansur por ponerse a disposición. A mis amigos del barrio. A los chicos (del club) Coronel Aguirre, que me están ayudando a anotar a la gente y a llevar los bolsones a sus casas”, expresó Lavezzi.

"Y bueno, también a la intendencia por permitirme dar los permisos a mis amigos para poder colaborar. Y en especial a mi hermano Diego, por hacer que mi locura, sea algo real. Agradezco a todos y espero que puedan disfrutar de esto que es poco, pero todos merecemos un plato de comida”, completó el ex delantero de la Selección argentina.

La gente de Ansur, la ONG que trabaja junto al Pocho (publicada en Misiones Cuatro).

La donación consiste en 7.500 bolsones de alimentos, conformados por aceite, fideos, arroz, galletitas, leche en polvo, azúcar, puré de tomates y yerba, que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se encargará de repartir el próximo fin de semana entre los sectores vulnerables afectados por la pandemia de coronavirus.

Archivado en