Liga Profesional Argentina

Pablo Perez y un "palito" directo para Nacho Scocco

El mediocampista de 34 años fue consultado acerca de la posibilidad de que el delantero de River regrese a la Lepra a partir de julio, cuando finaliza su contrato. "Yo ya volví, ahora le falta a él", dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:45 hs
Pablo Perez y un "palito" directo para Nacho Scocco

La novela de Nacho Scocco y su futuro sigue sin cerrarse, pero en Newell's insisten en tratar de convencerlo para que vuelva al club que lo vio nacer. El último en sumarse fue Pablo Pérez, quien confesó que no lo llama todo el tiempo, pero que sabe el deseo de que vuelvan a ser compañeros en la 'Lepra'.

"Cuando yo estaba en Boca y él en River siempre en la previa de cada partido o cuando hablábamos nos decíamos que íbamos a volver juntos a Newell's. Bueno yo ya volví, ahora le falta a él", señaló. Y siguió: "Igual no quiero llamarlo todo el tiempo para no presionarlo porque sé que es una situación difícil para él".

"Tiene que tomar una decisión compleja porque está en un club como River, donde pelea campeonatos, y decidir si regresa a su casa como es Newell's. Son dos situaciones muy importantes para su carrera. Obvio que quiero que venga porque es un gusto tenerlo a Nacho con la 32 en la camiseta de Newell's. Un gran amigo y persona", agregó.

Y cerró: "Volví para quedarme y retirarme en Newell's. Quiero levantar otra copa con este club y a mí me gusta apuntarle a lo más difícil y en este momento lo más difícil es ganar la Sudamericana. Tenemos plantel, hay un gran grupo y convencimiento para ganar cosas".

 

Archivado en