Nocioni: "Scola va a jugar los Juegos Olímpicos"

Nocioni: "Scola va a jugar los Juegos Olímpicos"

El Chapu aseguró que su amigo y excompañero no se iba a perder la cita en Tokio. "Se lo puso como objetivo y va a estar, no tengo ninguna duda", declaró.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La pandemia de coronavirus que azotó al mundo le puso un freno al deporte. Por eso, los Juegos Olímpicos se pospusieron para 2021, en una decisión que acarrea problemas para todas las disciplinas e incluso para algunos deportistas, como Luis Alberto Scola. 

El capitán de la Selección Argentina tiene 40 años y contrato vigente con el Olimpia Milano, de Italia. Su presencia en Tokio 2020 estaba asegurada, pero tras la postergación de los JJ.OO. ahora es una incógnita. Sin embargo, Andrés Nocioni, uno de sus amigos y excompañeros más cercanos, no dudó cuando lo consultaron al respecto. "Luis va a jugar los Juegos OIímpicos", aseguró en charla con El Show de la Oral, por Radio Rivadavia. 

"Olvídense, Scola se puso como objetivo estar en Tokio y va a estar, no tengo ninguna duda", agregó convencido el exalero santafesino, que junto a Scola disputó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 (medalla dorada), Pekín 2008 (medalla de bronce), Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?