Paraguay

El presidente de la Conmebol denunció a Chilavert: ¿puede ir preso?

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, denunció al ex arquero paraguayo José Luis Félix Chilavert por "calumnias, injurias y difamación". El abogado del dirigentes dijo que pedirán una pena "de privación de libertad".

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:00 hs
El presidente de la Conmebol denunció a Chilavert: ¿puede ir preso?

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, denunció al ex arquero paraguayo José Luis Félix Chilavert por "calumnias, injurias y difamación", debido a que, cada vez que tiene la oportunidad, el ex capitán de Vélez Sarsfield lo critica sin límites tanto en los medios como a través de las redes sociales.

Chilavert fue notificado hoy formalmente por la Justicia paraguaya, que lo instó a "nombrar Abogado Defensor que lo represente, bajo apercibimiento que si no lo hiciere, se le designará al de la Defensa Pública".

Según adelantó Claudio Lovera Domínguez, abogado del dirigente sudamericano, en diálogo con radio Late, el ídolo de Vélez y la Selección guaraní se expone a ir a prisión: "Vamos a pedir una pena de privación de la libertad", dijo.

"Por fin me abrieron las puertas de la Corrupbol, ahora el mundo del fútbol se va a enterar de los manejos turbios de Alejandro Domínguez y sus séquitos", tuiteó el ex arquero de la Selección paraguaya.

Chilavert se encontrará con Domínguez el 16 de junio, a las 10:00 horas, cuando se llevará a cabo la audiencia de conciliación, a desarrollarse en la Sala de Juicios Orales, ubicada en el 6° Piso de la Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción. 

Archivado en