Superliga

El aviso de Newell's por Scocco que puso en alerta a todo Núñez

El vicepresidente de la Lepra aseguró que comenzarán a negociar con Nacho después del 30 de junio, cuando se termine su contrato con River. "Está claro que nuestra intención es repatriarlo”, dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de mayo de 2020 · 16:45 hs
El aviso de Newell's por Scocco que puso en alerta a todo Núñez

El próximo 30 de junio finalizará el actual contrato de Ignacio Scocco en River Plate. Y, por el momento, no hay grandes avances en torno a una renovación. En ese contexto, quien apareció fuertemente en escena fue Newell's Old Boys de Rosario, equipo del que Scocco surgió como futbolista y que lo quiere tener de vuelta.

Cristian D'Amicro, vicepresidente de la institución Leprosa, aseguró en declaraciones brindadas a 'Superfútbol' que irán a la carga por el delantero. "Scocco es muy importante para nuestra institución, fue dos veces campeón, se formó acá", comenzó exteriorizando el alto directivo de Newell's al respecto.

Y avisó: "Tenemos que ser cautos y respetuosos, no solo con Nacho sino también con River, pero cuando termine el contrato vamos a ir a la carga, está claro que nuestra intención es repatriarlo".

"Todavía no hubo contactos, queremos manejarnos como corresponde y, además, no es el momento: hoy hay situaciones mucho más complejas para resolver en el futbol. De hecho, tenemos que tratar de resolver el tema de la salud y el coronavirus", cerró D’Amico.

Archivado en