Entrevista

Un ex Boca sorprendió: "Es peor perder esa final que irse a la B"

Pablo Álvarez, ex Boca y verdugo de River en la Copa 2004, fue concreto en un ping pong. Además, eligió a Marcelo Gallardo como el mejor entrenador de la actualidad pero había enaltecido a Carlos Bianchi en una comparación con el Muñeco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de mayo de 2020 · 21:25 hs
Un ex Boca sorprendió: "Es peor perder esa final que irse a la B"

Pablo Álvarez, exjugador de Boca Juniors, concedió una entrevista en la que repasó su carrera profesional; desde sus inicios en el club ‘Xeneize’, hasta su paso por el Catania, antes de regresar a Argentina. 

En el arranque de la charla, el actual jugador de Arsenal, indicó que se ve afuera del equipo de Sarandí y no sabe cuál será su futuro. "Mi vínculo con Arsenal termina el 30 de junio, no creo que continúe en la institución, así que seguramente veremos que posibilidad hay en otro lado", avisó.

Luego, reveló que una de las cuestiones que lo marcó en su carrera fue el penal con River en la definición por la Copa Libertadores 2004. "El penal contra River y ese día me catapultó. Soy un agradecido a Carlos Bianchi por haberme dado semejante responsabilidad. En ese momento lo tomé como algo natural", recordó en diálogo con "Crack Deportivo".

El jugador, de 36 años, también fue indagado sobre si es peor irse a la B o perder una final contra tu eterno rival y sorprendió con su respuesta: "Perder una final", indicó sin dudarlo. Más allá del debate sobre descender o perder una final, también se animó a contestar en relación a dos de los entrenadores más ganadores en Boca y River: Bianchi y Gallardo.

"Voy a decir una frase del profe Santella: Bianchi agarró un Vélez desconocido y lo hizo salir campeón del mundo, más allá de lo que consiguió con Boca. A Gallardo, si le dan esa posibilidad y lo hace, recién ahí se podría comenzar a comparar", sentenció.

Archivado en