Manchester United le puso precio a Marcos Rojo

Manchester United le puso precio a Marcos Rojo

En Inglaterra aseguran que el poderoso conjunto de Old Trafford pretende 12 millones de libras por el defensor argentino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El futuro de Marcos Rojo es una incógnita. El lateral es un referente de Estudiantes y su préstamo termina el 30 de junio. En el medio, Boca mostró interés. Ante todo esto, Manchester United ya le puso precio al pase del defensor.

Según publicó el periódico The Mirror, los Red Devils pretenderían 12 millones de libras para desprenderse del futbolista, quien aún tiene un año más de contrato con la institución inglesa (hasta junio de 2021).

Rojo apenas pudo disputar un encuentro en este 2020, ante Defensa y Justicia: sufrió una lesión muscular de grado 2 en el posterior izquierdo que lo marginó del resto de los encuentros. La idea de Estudiantes es retenerlo, aunque parece complicado.

Por su parte, el Xeneize deberá buscar un reemplazante a Junior Alonso, quien dejó el club "por problemas personales" (además, su opción de compra era de 3.5 millones de dólares). ¿Dónde jugará Rojo a partir de junio?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?