¿Qué pasó?

Instagram: la cuenta de Messi desapareció y se volvió tendencia

La red social del delantero de Barcelona apareció cerrada y despertó todo tipo de rumores en Internet, donde se volvió tendencia. ¿Hackeo o error de la red social?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:55 hs
Instagram: la cuenta de Messi desapareció y se volvió tendencia

¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Lionel Messi? Esa es la pregunta que por estas horas se hacen todos sus fanáticos. De un momento para otro, La Pulga desapareció de la popular red social.

Hoy por la tarde el delantero de Barcelona publicó una foto suya en celebración del 25 de mayo, pero horas después apareció cerrada y luego sin publicaciones, algo que despertó rumores de todo tipo en Internet, donde se volvió tendencia.

Poco se sabe respecto de la situación, aunque no faltaron los comentarios en Twitter en tono de broma que hacían referencia a la posibilidad de que todo haya sido desde un error hasta una travesura de sus hijos. Por otro lado, también existe la posibilidad de que le hayan hackeado la cuenta, siendo que fue algo repentino. 

Pero el misterio fue aún mayor cuando de la nada, todo volvió a la normalidad como si nada hubiera pasado. Aparecieron seguidores y publicaciones. El astro, hasta el momento no apareció para aclarar.

Archivado en