Entrevista

Maradona bancó al gobierno de Fernández y pidió por el impuesto a la riqueza

El actual entrenador de Gimnasia La Plata se mostró a favor de la ley que impulsa el oficialismo y apoyó el trabajo que está realizando el presidente durante la pandemia de coronavirus. "Con la jefa, y ahora el jefe, no se jode", dijo en una charla que mantuvo por la plataforma Zoom.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de mayo de 2020 · 15:45 hs
Maradona bancó al gobierno de Fernández y pidió por el impuesto a la riqueza

Diego Maradona realizó una entrevista con el canal C5N en el que repitió su apoyo a Alberto Fernández y se manifestó totalmente a favor del "impuesto a la riqueza", una medida impulsada por los diputados y senadores oficialistas, que se encuentra en pleno debate en este contexto de la pandemia del coronavirus.

Durante la charla el "10" resaltó el trabajo del presidente desde su llegada y trató de ladrones a la familia Macri: "Alberto Fernández arrancó diez mil puntos y ahora está en cien mil. Tiene que sacar de la pobreza a la gente. Darle un pan. ¿Estos ladrones no podían haber robado un poco menos para darle a la gente? Lo de Macri no es de ahora, ya venía de familia".

"Con la jefa (por Cristina Kirchner), y ahora el jefe (Alberto Fernández), no se jode. Están haciendo las cosas maravillosamente bien. No nos olvidemos de Axel Kicillof que está laburando bien. El Presidente tiene las pelotas para enfrentar lo que haga falta. Si lo sabré yo que las mafias existen", agregó. 

Luego, aprovechó para declararse a favor del impuesto a la riqueza: "En este país hay ricos y pobres. El que tiene se la guarda y el que no pide por la calle. Estoy a favor de su aplicación. Totalmente. Hay que equiparar las cosas".

"En Villa Fiorito está todo igual. Lo único que no cambió son las ganas de comer de la gente. Con todo el dinero que se han robado no hicieron nada para la gente. Los ricachones se llevaron todos los verdes”, cerró Maradona que cumple en su casa del barrio bonaerense de Bella Vista con el aislamiento social y obligatorio.

Archivado en