Perlita

Larreta chicaneó a Alberto por una metáfora futbolera sobre Argentinos

El Presidente utilizó a su club para explicar el nuevo plan sanitario y el jefe de Gobierno porteño lo retrucó, generando risas entre los presentes en la conferencia donde anunció una nueva extensión de la cuarentena.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de mayo de 2020 · 21:45 hs
Larreta chicaneó a Alberto por una metáfora futbolera sobre Argentinos
Larreta y Alberto Fernández (Télam)

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, utilizó nuevamente en su discurso de este sábado a su querido Argentinos Juniors para ejemplificar las nuevas estrategias de lucha contra la pandemia de coronavirus, aunque esta vez recibió una chicana de Horacio Rodríguez Larreta, fanático de Racing.

Fernández apuntó que en Capital y Gran Buenos Aires aumentó la circulación del virus, sobre todo en los barrios más populares, y así, a la hora de contar que se centrará allí la mayor parte de los testeos, mencionó al Bicho.

"Los casos van a subir porque ahora hemos detectado dónde está el virus. No sabemos a cuántos ha infectado en ese espacio geográfico. Si le encomiendo a alguien que vaya a buscar hinchas de Argentinos, les va a costar muchísimo, si les digo que vaya un domingo a Juan Agustín García y Boyacá, los va a encontrar a todos juntos", afirmó con picardía.

Luego fue el turno de Horacio Rodríguez Larreta, quien después de referirse a cómo está el panorama en la Ciudad de Buenos Aires, aprovechó para chicanear al presidente. "No puedo dejarlo pasar Alberto: cuando buscás hinchas de Racing, encontrás más en la calle que de Argentinos Juniors, pero es cierto que cuando vas a Avellaneda hay una mayor concentración" , soltó en tono de broma, generando la risa de Fernández.

Archivado en