Violencia de género

Carlos Arano fue detenido por amenazar de muerte a su ex esposa

El exdefensor, que fue parte del descenso de River y que actualmente se desempeña como entrenador en las inferiores de Racing, fue denunciado por amenazas por parte de su expareja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de mayo de 2020 · 21:17 hs
Carlos Arano fue detenido por amenazar de muerte a su ex esposa

Carlos Arano, exdefensor campeón con Racing en 2001, con pasado también en River, Huracán y Quilmes, entre otros, y que actualmente trabaja como entrenador en las inferiores de La Academia, fue detenido por amenazas coactivas a su expareja.

El hecho ocurrió cuando Chiche acudió a la casa de la mujer denunciante para visitar a los hijos que tienen en común. El informe detalla que allí se generó una discusión donde la amenazó de muerte. Tras el arribo de las autoridades de seguridad, Arano fue detenido. Según declaró la mujer ante la Policía, la relación entre ambos finalizó hace un año.

Ya bajo la tutela de la fuerza policial, se sometió a los procedimientos correspondientes y luego se viralizó la fotografía del mismo a disposición de la ley. Aranode 40 años, vistió las camisetas de Racing, Quilmes, Estudiantes, Polideportivo Ejido, Huracán, Aris Salónica, River Plate y Barracas Central a lo largo de su carrera.

Archivado en