Higuaín habló de River y tiró una frase que ilusionó a todos

Higuaín habló de River y tiró una frase que ilusionó a todos

Desde Italia, el delantero habló de la chance de volver al Millonario y elogió al Muñeco: "A cualquier jugador le gustaría estar en un River de Gallardo". ¿Cuál será su futuro?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En medio de una oleada de rumores por su posible salida de la Juventus, Gonzalo Higuaín rompió el silencio desde Italia y habló de todo. Uno de los temas fue la chance, real o no, de regresar a River en un futuro. "A cualquier jugador le gustaría estar en un River de Gallardo", sostuvo.

"Esa decisión va a llegar cuando tenga que terminar mi carrera", reconoció el delantero, quien se mostró muy contento de haber sido parte de una charla para las inferiores de Núñez, donde empezó su carrera profesional, pero también el lugar donde estudió y creció.

De la actualidad del equipo que dirige el 'Muñeco', Higuaín consideró: "El equipo de Marcelo fue muy contagioso, un equipo que demostraba jerarquía, contundencia, todo... Los 9 tienen muchas situaciones por cómo juega el equipo. Claramente que uno ve eso y a veces se imagina 'qué lindo sería'...".

El pipita -que pasó parte de la cuarentena en la Argentina para estar cerca de su mamá enferma- destacó que "Marcelo es una de las grandes apuestas, hoy está en los ojos de todos y muy bien ganado lo tiene".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?