Entrevista sin filtro

Maxi López, su frustrada vuelta a River y un picante dardo a Wanda

El ex delantero Barcelona recordó el Superclásico que lo potenció, un simpático recuerdo sobre el Flaco Schiavi, y los conflictos mediáticos con su ex pareja. También se refirió a Gallardo y dijo: "Gracias a él, River recuperó la mística copera".

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de mayo de 2020 · 21:05 hs
Maxi López, su frustrada vuelta a River y un picante dardo a Wanda

Maximiliano López, surgido en las divisiones juveniles de River Plate, puso reparos ante un posible regreso al club para finalizar su carrera. "Estuve poco en River, pero el fútbol es dinámico y no sé si voy a tener la posibilidad de volver. Siempre me costó estar lejos de mis hijos y no es mi idea alejarme ni para tener una revancha. Hoy lo vivo como hincha", señaló. 

El delantero, de 36 años, se refirió a Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador en la historia de River con 11 títulos, a quien tuvo de compañero entre 2004 y 2005. "Tuve la posibilidad de jugar con Gallardo cuando vino de Europa. Ya se veía que tenía otro paso en la cancha, te decía las palabras justas en los momentos justos. Gracias a él, River recuperó la mística copera", contó. 

Maxi recordó el partido que le permitió emigrar a Europa y contó una divertida anécdota sobre Schiavi: "Mediáticamente fue el partido que me consagró en la Argentina, y para mí fue el más importante de mi carrera. Schiavi dijo que ese partido me vendió al Barcelona. Me acuerdo que me mató a patadas ahí y en los partidos por la Copa Libertadores".

Además, en la rica charla que tuvo con Fox Sports, no evitó responder sobre su compleja relación con Wanda Nara, la comparó con su actual pareja y lanzó una picante frase: "Hice un buen cambio", dijo, y agregó: "Daniela habla siete idiomas, olvidate; ayuda la compañía, es todo más fácil. Las costumbres argentinas las entendió desde el inicio. Es matera, le gustan el asado, las reuniones, no me molestó estar encerrado con la sueca". 

Archivado en