Mercado de Pases

Jorge Almirón no vendrá y Godoy Cruz ya tiene un plan "B"

Cristian Bragarnik, representante del entrenador, expresó que no existe la chance de volver a Mendoza ya que tiene como objetivo dirigir en Europa. Ante esto, apareció un nuevo nombre en carpeta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de mayo de 2020 · 20:05 hs
Jorge Almirón no vendrá y Godoy Cruz ya tiene un plan "B"

Apenas se supo de la salida de Mario Sciacqua de Godoy Cruz, el primer apellido que surgió fue le de Jorge Almirón. Días después el presidente de la institución, José Mansur, dijo que sería muy complicada su llegada algo que este miércoles confirmó el agente del entrenador, Cristian Bragarnik. 

En una entrevista realizada por la "Oral Deportiva", el representante explicó el motivo: "No existe la chance de que Jorge Almirón sea técnico de Godoy Cruz. Si es verdad que Mansur siempre pregunta por si situación pero él tiene en su proyecto, la idea de dirigir en Europa". Tajante. 

Ante esto, surgió otro nombre y es el de Diego Martínez quien actualmente dirige a Estudiantes de Buenos Aires uno de los equipos que pelea por el ascenso a la Primera. Jorge Barrios, presidente de la institución de Caseros, señaló que existe el interés del Tomba y avisó: "No le vamos a cortar la carrera. Nos gustaría que se quede pero lo otro es muy tentador".

Diego Martínez.

El joven DT del Pincha, de 41 años, trabajó en las inferiores Boca Juniors. De allí, pasó a Ituzaingó en la D, a Cañuelas en la C, luego a Midland y más tarde a Estudiantes, donde logró el ascenso. Según el propio Mansur hay "dos o tres" técnicos en carpeta por lo que los próximos días seguramente traerán más precisiones al respecto. 

Archivado en