Violencia de género

El duro aviso de Burlando y dos nuevas denuncias contra Villa

El abogado defensor de Daniela Cortés, la ex pareja del goleador de Boca, manifestó que el delantero terminará "en un juicio oral" y agregó que "tendrá su condena", al mismo tiempo adelantó que hará dos nuevas presentaciones contra él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de mayo de 2020 · 21:35 hs
El duro aviso de Burlando y dos nuevas denuncias contra Villa

La situación para el futbolista colombiano Sebastián Villa sigue siendo compleja. Este miércoles Fernando Burlando, el abogado de la expareja del jugador, dio nuevos detalles sobre el curso del caso, con nuevas acusaciones y un contundente aviso. 

"Hay dos denuncias más. Una por violación de cuarentena y otra por falsa denuncia de extorsión y estafa procesal. Hizo una falsa defensa diciendo que no eran pareja, cuando todos contaron que estaban comprometidos. Y todo el tema de la plata que metió en el medio”, contó el abogado en declaraciones publicadas por Olé. 

En la misma línea, avisó: "Va a terminar todo en un juicio oral y tendrá su condena, que luego veremos cómo será, pero le traerá problemas. No puede negar que estaba embarazada, hay audios de él que lo comprueban. Hasta en algún momento voy a pedir la detención por todo esto".

"¿Cuál fue la prueba determinante de extorsión? La castigó, le pegó, innecesariamente mostró videos de ella en ropa interior y no aportó ni un solo elemento de extorsión. Es un cobarde en todo, violencia es todo lo que está haciendo", finalizó. Villa tendrá que declarar este viernes de forma virtual ante la Unidad Funcional de Instrucción.

Archivado en