El DT que agarraría River "hasta después de Gallardo, Ramón y Labruna juntos"

El DT que agarraría River "hasta después de Gallardo, Ramón y Labruna juntos"

Si bien aclaró que quiere que el Muñeco continúe en Núñez por "muchos años más", Hernán Crespo sueña con tener una chance en el club donde surgió. "Si me dan la posibilidad, me encantaría", agregó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Hernán Crespo, actual entrenador de Defensa y Justicia, aseguró que desea algún día dirigir a River, aunque aclaró que desea que Marcelo Gallardo permanezca en el club "por muchos años más" antes de tener su chance.

"La situación que estamos viviendo nos enseña que tenemos que vivir el presente. Hoy soy el entrenador de Defensa y Justicia y Marcelo Gallardo es el técnico de River y me parece lo correcto. Espero que siga muchísimos años más", indicó.

Pero, acto seguido, redobló la apuesta: "Yo agarraría River hasta después de Gallardo, Ramón Díaz y Labruna juntos. Si me dan la posibilidad, me encantaría por lo que viví ahí. Pero también quiere decir que les gustó lo que vengo haciendo e hice méritos para tener semejante oportunidad".

Desde que comenzó su carrera como entrenador en las divisiones inferiores del Parma de Italia, Crespo llegó al fútbol argentino y luego de su paso por Banfield llegó a Defensa y Justicia, equipo que se la hizo muy difícil al Millonario llevándose un empate del Monumental a una fecha del cierre del certamen que ganó Boca.

Al respecto, expresó: "Que no me juzguen por un partido sino por un recorrido, por lo que hacen mis equipos. Yo trato de identificarme por mi propuesta de juego y respeto que tengo por la pelota y la profesión. Si estas características hacen que tenga una oportunidad para dirigir a River, seria espectacular".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?