Subasta

Gran gesto de Gallardo para comprar alimentos en plena pandemia

El entrenador de River Plate donó una prenda icónica suya que será subastada. Lo recaudado será destinado a comprar alimentos para los comedores del padre Pepe De Paola, en la Villa La Carcova.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de mayo de 2020 · 07:02 hs
Gran gesto de Gallardo para comprar alimentos en plena pandemia

La cuarentena para controlar la propagación del coronavirus está generando muchísimos problemas económicos que afectan a todos pero sobre todo, como siempre, a los más necesitados, por lo que es cada vez más la gente que necesita una mano para poder, simplemente, comer todos los días.

En ese contexto Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo un noble gesto para ayudar a los comedores del padre Pepe Di Paola, en la Villa La Carcova. El Muñeco donó su clásico saco, con el escudo de River bordado en el pecho, para que sea subastado y los fondos recaudados sirvan para comprar alimentos.

En una iniciativa de Bien de Bien, una plataforma digital que se dedica a subastar elementos deportivos con fines benéficos, el Muñeco no dudó en colaborar con los más necesitados. El padre Pepe le agradeció al DT de River: "Marcelo ya lo hizo muchas veces aquí. Lo recaudado servirá para seguir cocinando en los comedores. Estamos dando más de dos mil platos por día. Será una misión positiva para la gente del barrio".

Quien esté interesado en participar o conocer los detalles deberá ingresar en www.bdbsubastas.com y ofertar para quedarse con el saco de Gallardo. A primera hora de este sábado, la puja ya había alcanzado los $32.000.

Archivado en