Márcico se cansó del "Boca murió en Madrid" y fue lapidario con River

Márcico se cansó del "Boca murió en Madrid" y fue lapidario con River

El ídolo Xeneize respondió sobre si es peor descender o perder una final de Libertadores contra el eterno rival y fue picante. Además se refirió a la Superliga ganada por el equipo de Russo y expresó que salvo el partido en Mendoza, mereció ganarle todos los otros partidos al clásico rival.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La polémica de si es perder una final de Copa Libertadores contra tu eterno rival o descender se ha hecho casi pregunta recurrente para la mayoría de los entrevistados. Y el Beto Márcico, ídolo de Boca respondió y fue lapidario.

"¿Qué Boca murió en Madrid? No vas a comparar un velorio con un cumpleaños. No hay peor cosa que irte al descenso, es 10 veces peor. Prendieron fuego la cancha, le pegaron a los jugadores, todo", tiró. Además, remarcó: "Salvo la Supercopa de Mendoza, Boca mereció ganarle todos los otros partidos. Tuvo mala suerte, además  de los errores que se cometieron ante un gran equipo".

"Es entendible que arranquen para ese lado. Si fuera al revés yo también te atacaría con la final en Madrid pero dentro de dos o tres años podés jugar otra final por cómo se está jugando la Libertadores. Pero que te vayas al descenso y salir último en un campeonato es difícil que se dé", argumentó. 

El Beto, además, se refirió a la obtención de la Superliga y expresó que la disfutó mucho por habérsela ganado al clásico rival: "La Superliga 2020 la festejé casi tanto como el Apertura 92. Lo que más interesa es que Boca cortó esa racha contra River".

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?