Entrevista

Otro delantero internacional manifestó su deseo de jugar en Boca

El delantero venezolano, Salomón Rondón, quien actualmente milita en el Dalian Pro de China, reveló que le encantaría pasar por el Xeneize antes de terminar su carrera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de mayo de 2020 · 20:45 hs
Otro delantero internacional manifestó su deseo de jugar en Boca
Foto: Boca Juniors

José Salomón Rondón, delantero venezolano que milita actualmente en el Dalian Pro de la Superliga China, no tuvo problemas en hacer público su interés de poder jugar algún día en Boca. El líder de la ofensiva del seleccionado 'vinotinto' contó su deseo en Meridianto TV.

"Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca, sería ponerle la guinda al pastel y ya no hay más nada que contar", señaló el venezolano, que agregó: "Crecí viendo aquel Boca de Bianchi con Riquelme, Palermo, Serna, etc... Yo te hablo de ese Boca y Riquelme... Y luego lo que es La Bombonera, un estadio tan emblemático para el fútbol mundial. Por cómo se vive es algo que va muy dentro de mí".

El futbolista de 30 años tiene contrato hasta diciembre de 2022. A mediados de 2019, fue uno de los delanteros sondeados cuando Darío Benedetto estaba por irse al Olympique de Marsella.

El venezolano se suma de esta manera a la extensa lista de futbolistas que en las últimas semanas manifestaron sus ganas de jugar en el Xeneize: Paulo Gazzaniga, Gerónimo Rulli, Lukas Podolski, Ángel Mena y Dani Alves, entre otros.

Archivado en