Redes Sociales

La dura crítica de Arturo Vidal a Marcelo Bielsa

El mediocampista del Barcelona salió a respaldar las críticas de José Sulantay, su entrenador en las divisiones menores de La Roja, sobre el Loco. Esta no es la primera vez que el chileno le tira un palito al argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de mayo de 2020 · 19:10 hs
La dura crítica de Arturo Vidal a Marcelo Bielsa

Arturo Vidal salió a respaldar las críticas de José Sulantay, su entrenador en las divisiones menores de Chile, a Marcelo Bielsa, quien dirigió a la Roja en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

En una historia de Instagram, el Rey Arturo colocó aplausos para los dichos de Sulantay sobre el Loco: "En Chile le besaron los pies, pero nunca ha ganado nada en el extranjero". Además, el jugador del Barcelona señaló: "Alguien que dice las cosas de frente".

Luego, Vidal publicó -¿una indirecta a Bielsa?- los títulos que ganó con la ‘Roja’, apuntando a los técnicos Jorge Sampaoli -la Copa América 2015’ y Juan Antonio Pizzi -la Copa América Centenario 2016-.

No es la primera vez que Vidal le tira un palito a Bielsa, ya que en la previa del Mundial de Sudáfrica 2010 había criticado su forma de trabajar. "Es un buen entrenador, sí. Por supuesto, él sabe mucho sobre fútbol. Pero es excesivo. No está entre los que más han aportado para mí" , explicó en aquella época.

Archivado en