Elecciones en AFA

Fuerte apoyo de la Liga Mendocina para la reelección de Chiqui Tapia

Desde la entidad enviaron una carta apoyando al directivo como también al actual presidente del Consejo Federa, Pablo Toviggino, que también busca estirar su mandato en el cargo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de mayo de 2020 · 21:00 hs
Fuerte apoyo de la Liga Mendocina para la reelección de Chiqui Tapia

La Liga Mendocina de Fútbol es una de las federaciones que apoyan la reelección de Claudio Tapia en la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino, y a Pablo Toviggino como presidente del Consejo Federal, respectivamente, en el marco de la Asamblea que se realizará el martes 19 de mayo.

La entidad de calle Garbaldi envió un escrito al actual mandamás expresando su apoyo. "Debemos destacar la labor desarrollada por ambos en bien del fútbol del Interior, especialmente en los actuales tiempos difíciles que está pasando todo el fútbol", dice el escrito que fue publicado por el medio Ascenso del Interior. 

Las 226 ligas y 14 federaciones que firman las cartas, representan el 98,4 por ciento del total de las entidades que nuclean las diferentes competencias de fútbol en el interior del país. La Federación Norte de Buenos Aires y tres ligas (Rojas, San Antonio de Areco y Coronel Suárez), son la únicas abstenciones. 

La carta que la Liga Mendocina envió

 

 

 

Archivado en