Polémica en puerta

Problemas para San Lorenzo: Bareiro se fue a Paraguay y "avisó" que no vuelve

El delantero formó parte del contingente de repatriados y aseguró desde su país: "Mi contrato está terminado", por lo que sería la primera baja en Boedo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de mayo de 2020 · 21:00 hs
Problemas para San Lorenzo: Bareiro se fue a Paraguay y "avisó" que no vuelve

El delantero paraguayo Adam Bareiro afirmó hoy que su contrato con San Lorenzo "está terminado", por lo que puede considerarse la primera baja del plantel del club de Boedo que se confirma.

"Mi contrato con San Lorenzo está terminado y me tengo que sentar a hablar con mi hermano (Fredy) y Pedro Aldave (ambos son los representantes del jugador)", declaró el atacante a AM 1080 de la ciudad de Asunción, Paraguay.

El jugador de 23 años, que llegó a préstamo desde Monterrey de México, ahora apunta a consolidarse en un nuevo equipo "y llegar a la selección paraguaya", dijo. Bareiro llegó con una opción que San Lorenzo considera muy elevada (7 millones de dólares), más con la crisis que se está viviendo en el fútbol argentino debido a la suspensión de los torneos por la pandemia del Covid-19.

El atacante volvió hoy a Paraguay junto con otros compatriotas como Junior Alonso (Boca Juniors), Danilo Ortíz (Godoy Cruz) Anthony Silva (Huracán), Cecilio Domínguez (Independiente), Víctor Ayala (Gimnasia y Esgrima LP) y Robert Rojas (River Plate), para continuar allí la cuarentena del coronavirus.

Archivado en