Mercado de Pases

En Italia insisten con el regreso de Higuaín a River: los motivos

El delantero de Juventus forma parte de la portada del diario deportivo Tuttosport, que señala a Carrascal como integrante de una eventual operación conjunta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de mayo de 2020 · 22:15 hs
En Italia insisten con el regreso de Higuaín a River: los motivos

Gonzalo Higuaín se sumó a la Juventus el pasado viernes pero de igual manera, desde Italia, insisten con la chance de que vuelva a River más allá de las declaraciones de Jorge Higuaín que había revelado que se quedaría en la Vecchia Signora hasta el 2021. Y la respuesta tiene nombre y apellido: Jorge Carrascal. 

"Aquí está Higuaín, pero la cabeza está en River", señala el periódico deportivo 'Tuttosport', haciendo referencia a la llegada de Higuaín a Turín luego de varias semanas en Argentina. Pero, al mismo tiempo, expresa que el equipo comandado estratégicamente por Maurizio Sarri sigue interesado en el colombiano. 

La idea es clara. Juventus se queda el volante y el Pipita vuelve a Núñez. Pero, además, expresan que en la negociación podría ingresar otra de las joyas de la banda: Julián Álvarez. 

A eso se le suma que el equipo está en la búsqueda de otro "9" por lo que las posibilidades de jugar para Higuiaín son menores. Los nombres en carpeta serían, Arkadiusz Milik, Mauro Icardi y Gabriel Jesús, aunque el primero considerado por los gerentes de la Vecchia Signora como la mejor opción de precio-calidad del mercado.

Archivado en