Mercado de Pases

Gallardo se fijó en una figura del ascenso para reforzar a River

El Millonario podría perder a varias de sus figura y por esa razón, el entrenador busca variantes para sumar al plantel. Según informan desde Núñez, Fernando Valenzuela, de Barracas Central, está en la órbita de los dirigentes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de mayo de 2020 · 21:05 hs
Gallardo se fijó en una figura del ascenso para reforzar a River

El fútbol está parado pero el mercado se mueve igual. En River, son varias las ofertas que van llegando por sus principales figuras y ante esto, buscan variantes para reforzar un plantel que quiere mantener el buen juego y sobre todo, seguir ganando. 

Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco y Jorge Carrascal, son los apellidos que podrían dejar la institución y apareció el primer futbolista que está siendo seguido por Gallardo para llegar al Millonario. Se trata de Fernando Valenzuela, quien con 23 años es una de las figuras de Barracas Central, club que milita en la Primera Nacional.

El volante, que integró la Selección Argentina Sub 23 que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos, se instaló en Buenos Aires en 2011, llamando la atención de Racing jugando para Los Galguitos de Santiago del Estero. Luego jugó en Nueva Chicago y en 2018 llegó a Barracas donde consiguió el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino

 

 

 

 

Archivado en