River Plate

Francescoli habló de Scocco y contó cuál es la situación del rosarino

El manager de River se refirió nuevamente al delantero que todavía no responde si seguirá en Núñez o buscará otros horizontes. "Hoy no necesitamos que nos diga ya la decisión que tomó porque no sabemos cuando va a volver a jugar", dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:50 hs
Francescoli habló de Scocco y contó cuál es la situación del rosarino
Foto: River Plate

Hay muchos futbolistas a los que se le vence el contrato en las próximas semanas, meses. Uno de ellos es Ignacio Scocco, delantero de River que manifestó su deseo de retirarse en Newell's, club del que es hincha, pero desde el Millonario esperan una respuesta sobre su futuro.

Ante esto, Enzo Francescoli, dialogó hoy en 90 Minutos y contó cuál es la situación del futbolista: "Todavía tiene contrato. Yo creo que por como se están dando las cosas no hay ninguna necesidad de apurar la decisión de Scocco porque no sabemos cuando va a volver el fútbol".

"Él le pidió eso (tiempo) primero al técnico y estuvimos de acuerdo a que él lo resuelva. Hoy no necesitamos que nos diga ya la decisión que tomó porque no sabemos cuando va a volver a jugar", repitió.

El santafesino llegó al Millonario en 2017 y desde entonces ha alternado entre ser un jugador clave del equipo y un recambio para otros atacantes. Pronto a cumplir 35 años, muchos especulan con que podría regresar a Newell's Old Boys para terminar su carrera.

Archivado en