Perlita

Con River siempre presente, reapareció Gallardo en plena cuarentena

Ayer fue el cumpleaños de Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco, y compartió una foto en las redes sociales en la que se ve a la familia completa y el entrenador luce una ropa muy particular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:58 hs
Con River siempre presente, reapareció Gallardo en plena cuarentena
Foto: Télam

Desde que se dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio como medida primordial para contener al coronavirus en nuestro país, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, desapareció de la escena pública, hasta ahora, en la que se lo pudo ver en la intimidad de su hogar, donde cumple con la cuarentena junto a su familia.

Es que ayer fue el cumpleaños de Nahuel Gallardo, hijo del DT y actual futbolista de Defensa y Justicia, y compartió en las redes sociales una foto del íntimo festejo de sus 22 años. Allí se ve a todos alrededor de Nahuel posando para la cámara. ¿El detalle? El Muñeco estaba con el buzo de River.

Un signo más de que para el entrenador, River Plate no es sólo el club para el que trabaja, sino también un estilo de vida como el de muchos hinchas.

"Cerrando un gran cumpleaños, distinto pero con lo más importante que tengo, mi motor y mi familia", expresó el lateral a través de su cuenta de Instagram.

Archivado en