Mercado de Pases

La madre de Edinson Cavani reveló dónde jugará su hijo

Berta Gómez contó que el delantero uruguayo prefiere quedarse en Europa y su deseo es ser parte de la Liga de España. "Por su mente pasa hoy quedarse en Europa", dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de abril de 2020 · 20:05 hs
La madre de Edinson Cavani reveló dónde jugará su hijo
Foto: DPA

Edinson Cavani transita por los últimos meses del contrato con el París Saint-Germain. A mitad de este año, el uruguayo se quedará con el pase en su poder y a partir de ahí, podrá negociar con cualquier equipo. Son muchos los clubes que lo pretenden pero el Atlético Madrid es quien demostró mucho interés por el delantero charrúa. 

También sonó para reforzar a Boca, rumor que comenzó a tener fuerza por una declaración del futbolista que dijo querer colgarse del alambrado de La Bombonera como alguna vez lo hizo su ídolo, el Manteca Martínez. 

Sin embargo, Berta Gómez, la madre del delantero, no dio vueltas y contó qué quiere hacer su hijo cuando finalice su contrato con PSG a mitad de año: "Por suerte hoy hay muchos clubes interesados en él. De todos lados. No sabe a dónde irá, además faltan tres meses para que termine. Hay tiempo para pensar". 

Berta Gómez y Edinson.

"Pero todavía no piensa en volver a Uruguay. Por su mente pasa hoy quedarse en Europa, en España le gustaría más. Pero son muchos los clubes atrás de él, gracias a Dios", continuó.

Y cerró: "No quiero que sigan las polémicas. Si se terminaran sería mejor. Él jugó en Nacional y en Peñarol acá en Salto cuando era chico. El primer cuadro en el que jugó a los seis años fue Nacional y lo eligió él", respondió en relación a los dichos del Cebolla Rodríguez, quien contó que Cavani tenía ganas de volver al fútbol charrúa y ponerse la camiseta de Peñarol.

Archivado en