Coronavirus

Montillo escribió una carta tremenda tras la muerte de su padre y abuelo

El padre y abuelo del futbolista argentino fallecieron tras sospechosos casos de coronavirus. El futbolista se encuentra cumpliendo con el aislamiento social en Santiago de Chile

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de abril de 2020 · 19:10 hs
Montillo escribió una carta tremenda tras la muerte de su padre y abuelo

No pudo despedirse. Walter Montillo se encontraba cumpliendo con el aislamiento social en Chile junto a su familia (su esposa Melina, y sus hijos Valentino, Santino y Emma, de apenas 9 meses), cuando recibió la noticia de la muerte de su papá, Walter de 60 años. Apenas una semana antes había recibido otro duro golpe: el fallecimiento de su abuelo Oscar.

Fue la Universidad de Chile, el club al que se encuentra representante y del cual es ídolo, el que informó de la dolorosa situación: el papá del enganche, de 35 años. “Enviamos nuestras condolencias a los familiares y cercanos de Walter Montillo, quien el día de hoy sufrió el sensible fallecimiento de su padre Walter Óscar, deceso que se suma al de su abuelo Óscar, durante los últimos días. Fuerza Walter, estamos contigo”, se leyó en la cuenta oficial de la institución.

En su mensaje, la U confirmó que el de Walter padre (que todavía residía en la casa familiar de Gerli, provincia de Buenos Aires, a pocos metros del estadio de El Porvenir) resultaba un caso sospechoso y le realizarán el estudio para constatar si había perdido la vida a causa del coronavirus. Y el abuelo Oscar, según la misma comunicación, también había tenido síntomas compatibles con el COVID-19.

A la distancia, el organizador surgido de San Lorenzo, con paso por la Selección y de último tránsito en el Tigre campeón de la Copa de la Superliga 2019 escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. “Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Sé que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. Te amaré siempre!!”, firmó la Ardilla, acompañando su texto con una foto de su papá en pose de asador. El posteo cosechó casi 23.000 “Me Gusta” en apenas unas horas.

El sábado pasado el papá de Walter había sido hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al coronavirus.

Archivado en