Superliga - Mercado de Pases

El jugador de Boca que quiere Gallardo para reforzar a su River

El entrenador Millonario piensa en lo que viene y, ante una posible salida de Gonzalo Montiel, tiene en mente a un futbolista que está en conflicto con el Xeneize y quedaría libre en junio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de abril de 2020 · 15:56 hs
El jugador de Boca que quiere Gallardo para reforzar a su River
Foto: Télam

River no descuida el mercado de pases. Uno de los jugadores más vistos desde Europa es Gonzalo Montiel y, si es vendido, Marcelo Gallardo pretende la incorporación de un lateral derecho.

Ante este contexto, el principal apuntado para reforzar esa posición es Nahuel Molina Lucero, jugador de Boca. Más allá de lo llamativo por tratarse de un futbolista del clásico rival, el contrato del defensor con el "Xeneize" finaliza el 30 de junio y no ha sido renovado, por lo que llegaría en condición de libre.

De todos modos, lo único que pone en duda su contratación es el estado de su rodilla, ya que se operó por un estiramiento en el ligamento cruzado posterior. Esto generó otro conflicto con Boca ya que se intervino sin el consentimiento del club.  

Además de Molina Lucero, Gallardo maneja otras cuatro opciones para el lateral: Facundo Nadalín (Newell's), Alex Vigo (Colón), Facundo Mura (Estudiantes) y Francisco Gerometta (Unión). (TNT Sports)

Archivado en