Coronavirus

"Salí a joder un poco", le dijo un hincha a la policía y lo detuvieron

Un hincha de Huracán fue demorado por la policía de la ciudad en el barrio porteño de Constitución. Se había peleado con simpatizantes de San Lorenzo días atrás y ahora estaba pintando el escudo del Globo en una pared.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de abril de 2020 · 16:35 hs
"Salí a joder un poco", le dijo un hincha a la policía y lo detuvieron

En plena cuarentena en la Argentina, un hombre de 48 años fue demorado el lunes en el barrio porteño de Constitución violar la cuarentena y pintar un grafiti de Huracán en la vía pública.

El hincha fue demorado por personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando controles del cumplimiento del aislamiento.

Según fuentes policiales, el hincha demorado había tenido una pelea con simpatizantes de San Lorenzo días atrás.

El hecho ocurrió en la calle Ciudadela al 1200 y la persona que violaba la cuarentena argumentó: "Salí a joder 10 minutos. Compré una cerveza y dije, 'voy a fastidiar un poco'".

Realizadas las consultas con la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 8, la Policía revisó los antecedentes penales del grafitero y labró el acta de contravencionales por "daño simple” y por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal en el marco de la emergencia sanitaria.

Archivado en