El desafío viral y masivo que desató Federer en sus redes sociales

El desafío viral y masivo que desató Federer en sus redes sociales

El tenista suizo le pidió a sus colegas tenistas, e incluso a otras estrellas del deporte y del espectáculo, que hagan algunos de los ejercicios que él grabó en vídeo

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Roger Federer volvió a desenfundar la raqueta para retar a sus amigos. Con la elegancia que siempre lo caracteriza, el suizo grabó golpeando con una pelota de tenis un muro a escasos centímetros y retó a Rafael Nadal, Novak Djokovic, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Federer, que la semana pasada recibió la dura noticia de la cancelación de Wimbledon, está aprovechando el parón en el tenis para hacer pequeños juegos y ejercicios con la raqueta. Es la tercera vez que comparte estos trucos con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, después de haberse grabado ya en dos ocasiones bajo la nieve suiza.

El desafío fue aceptado por muchos de sus seguidores, algunos de los que hasta recibieron respuestas divertidas del ex número uno; y el que se prendió también fue el número 1 del mundo, Novak Djokovic.​

"¿Suficientemente bueno, Roger?", escribió nole acompañando las imágenes en las que se lo ve rebotando la pelota hábilmente en un paredón. El suizo, también con humor, no tardó con responderle: "Me derrotaste con esa volea más de una vez. No creo que necesites consejos míos".

Federer es en la actualidad el cuarto en la clasificación mundial. Se está recuperando de una artroscopia en la rodilla, y estaba prevista su reaparición para el comienzo de la gira sobre hierba. Sin embargo, el tenis mundial se encuentra suspendido, como mínimo, hasta el próximo 13 de julio.

Las simpáticas respuestas de Roger a sus fans

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?