Violencia de género

Ratifican la denuncia contra Villa y le prohíben salir del país

Tras ser revisada hoy por un médico legista del Programa de Asistencia a la Víctima, Daniela Cortés declaró ante la fiscal de Esteban Echeverría Verónica Pérez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de abril de 2020 · 20:30 hs
Ratifican la denuncia contra Villa y le prohíben salir del país

Daniela Cortés ratificó esta tarde las acusaciones por violencia de género contra su ex pareja, el futbolista colombiano Sebastián Villa, a quien el juez de la causa, Horacio Hryb, le dictó la prohibición de salida del país a pedido del abogado de la defensa, Fernando Burlando, luego de una audiencia virtual convocada por la justicia.

"Fue una audiencia larga, Daniela dio muchos detalles para que se pueda investigar este caso. Ella ratificó la existencia de una amenaza a través de un sicario. Ayer hubo llamados amenazantes para con la familia de Cortés, del tipo 'no empezamos una guerra', un llamado con tonada argentina", dijo Burlando en América TV al término de la declaración.

La defensa de Cortés pidió la prohibición de salida del país ante la posibilidad de que el delantero de Boca pudiera emigrar a Colombia en un vuelo privado, lo que fue concedido por el juez Hryb. El jugador, además, fue convocado también mañana a declarar en una audiencia virtual.

Villa, en tanto, se entrena -con la guía virtual del cuerpo técnico "xeneize" que encabeza el director técnico Miguel Russo- en su departamento de Puerto Madero, tras dejar ayer la casa que compartía con Juan Fernando Quintero, jugador de River y vecino del barrio privado de la localidad de Canning.
 

Archivado en