Bomba: "Gonzalo Higuaín puede volver a River"

Bomba: "Gonzalo Higuaín puede volver a River"

Este viernes el diario italiano TuttoSport amaneció con una foto del Pipita en su portada, aseguran que puede regresar a la Argentina como hizo Tevez.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este viernes, en medio de las noticias de la pandemia que azota a todo el mundo, la prensa italiana despertó a los hinchas de River con una gran noticia: Gonzalo Higuaín podría regresar al cuadro millonario en la próxima temporada. Así lo informó Tuttosport.

La portada del diario italiano tituló: "Futuro con estilo Tevez", en relación al traspaso que podría generar el exdelantero de la Selección Argentina. Con 32 años y justamente regresando de la Vecchia Signora, el Pipa podría imitar al hoy Diez y capitán de Boca al volver al fútbol argentino.

Desde Turín, le ven una gran ventaja a la partida de Higuaín: "Puede regresar a River y liberar un lugar para Icardi o Gabriel Jesús", lee la información. Está claro que la directiva de Juventus quiere renovar su delantera y dejar partir al argentino, por el goleador del Paris Saint-Germain de 27 años o el artillero del Manchester City de 23 años, sería una movida perfecta para ellos. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?