Mercado de pases

Un club europeo viene por una de las promesas de Boca

Jorge Raffo, ex coordinador de inferiores de Boca, reveló que el Shakhtar Donetsk de Ucrania está siguiendo de cerca al joven volante Nicolás Capaldo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de abril de 2020 · 13:00 hs
Un club europeo viene por una de las promesas de Boca
Boca Juniors Foto: Boca Juniors

Ya con varios partidos en Primera, el joven volante Nicolás Capaldo es una de las grandes promesas de Boca Juniors y sus rendimientos, sumados a lo mostrado en el Preolímpico con la Selección Sub 23 del Bocha Batista, llamó la atención de varios clubes, entre ellos el Shakhtar Donetsk de Ucrania, que está hace un tiempo tras sus pasos.

"El Shakhtar lo viene siguiendo hace un tiempo. Lo fueron a ver al Preolímpico por el rendimiento en Boca y en la Selección. Armé un informe sobre él", declaró Jorge Raffo, ex coordinador de inferiores del Xeneize y actual del club ucraniano, en diálogo con Mundo Boca Radio.

"A él lo trajimos a Boca desde La Pampa, tiene una personalidad tremenda", agregó Coqui sobre el juvenil de 21 años, que tiene una cláusula de rescisión de contrato tasada en 17 millones de euros.

Además, Raffo contó que "este club tiene mucha relación con el fútbol sudamericano, acá fue goleador el Chucky Ferreira, se quiso tarde al chico Romero de Vélez, en su momento se hizo una oferta formal a Boca por Pavón", cerró.

Archivado en