Subcomisión del Hincha

¿Extrañás cantar en la cancha? La particular iniciativa de River Plate

A través de las redes sociales, la Subcomisión del Hincha del club Millonario está realizando una particular convocatoria para alentar al equipo el próximo domingo y hacerse escuchar sin romper la cuarentena.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de abril de 2020 · 13:00 hs
¿Extrañás cantar en la cancha? La particular iniciativa de River Plate
Subcomisión del Hincha de River Foto: Subcomisión del Hincha de River

En plena cuarentena y con el fútbol parado por tiempo indeterminado, los hinchas intentan calmar la ansiedad de diferentes maneras. Viendo partidos viejos, jugando torneos en la Playstation y, ahora, la parcialidad de River Plate quiere sacarse las ganas de volver a cantar como si estuviera en la tribuna.

 

Por eso, la Subcomisión del Hincha del club está convocando a los fanáticos del Millonario a sumarse a una particularidad iniciativa para hacerse escuchar por todos lados sin romper la cuarentena.

La idea es que el domingo, a las 17.45, todos los hinchas de River salgan al balcón, terraza, patio, o simplemente se asomen por la ventana de sus hogares para entonar el clásico de cancha "River, mi buen amigo".

Desde la Subcomisión ya mencionada publicarán en las redes sociales las fotos o videos que los hinchas suban a las redes con el hashtag #EnCasaSomosMasGrandes, mostrando todo el colorido con camisetas, banderas, gorros y todo lo que tengan del club.

"Queremos seguir demostrando que somos los más grandes incluso desde casa y que nos unamos todos y nos identifiquemos en un grito para River", declararon al diario Clarín desde la Subcomisión del Hincha del club de Núñez.

 

Archivado en