Cuarentena

Boca y River, unidos para dar un mensaje clave junto a la FIFA y la OMS

Dos futbolistas de Boca y River se unieron en un video promocional de la FIFA y la Organización Mundial de la Salud para dar un importante mensaje en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de abril de 2020 · 13:10 hs
Boca y River, unidos para dar un mensaje clave junto a la FIFA y la OMS

River Plate y Boca Juniors se unieron en las redes sociales para promover una campaña de la FIFA y la Organización Mundial de la Salud que busca promover la actividad física en casa, mientras se extienda la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Rafael Santos Borré y Eduardo Salvio, cada uno con la camiseta de su equipo, son los protagonistas del video difundido.

"En este momento debemos estar todos juntos. Debemos mantener nuestra distancia, pero no perder nuestro enfoque. Podemos mostrarnos solidarios siendo activos", expresaron el colombiano del Millonario y el argentino del Xeneize, quienes invitaron al público a hacer ejercicio.

"Vemos nuestras diferencias, pero si nos mantenemos unidos somos más fuertes. Sé activo hoy. Mantente positivo, mantente fuerte. ¡Vamos!", agregaron las figuras de River y Boca.

Los dos clubes más grandes de la Argentina, además, replicaron el video en simultáneo en sus redes sociales bajo el mismo pedido. "Sé activo y mantenete sano en casa en todo momento", escribieron. 

 

Archivado en