Fútbol argentino

Mauricio Hanuch pelea por su vida y está en estado crítico

Yanina, su hermana, contó cómo se encuentra actualmente el ex futbolista y agradeció el apoyo que recibe la familia en este difícil momento. "Está muy flaco, hace un mes que no come", reveló.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de abril de 2020 · 21:45 hs
Mauricio Hanuch pelea por su vida y está en estado crítico

El exfutbolista de Independiente y Paltense, Mauricio Hanuch atraviesa un complicado momento de salud. A diez años de un transplante de riñon, el Turco debió volver a ser operado por un tumor estomacal y se encuentra en terapia intensiva.

Yanina Hanuch, hermana del Turco, precisó en diálogo con el programa radial "Campanas del Infierno": "Le agarró un cáncer de estómago muy fuerte, estaba haciendo quimio y se descompuso. Ahí nos enteramos de que no le funcionaba el hígado y el domingo nos dijeron que no le funcionaba el riñón. Por suerte se está recuperando de a poco. Es un Milagro".

"Su estado es crítico, está muy flaco, hace un mes que no come. El sábado los médicos pensaron que se iba pero gracias a Dios no fue así. Ahora está en terapia intensiva", reveló. 

Además de lo angustiante de tener a un ser querido en terapia intensiva, la familia sufre porque tampoco pueden acompañarlo en todo momento por culpa de la cuarentena: "La pandemia no nos permite estar siempre a su lado, nos dejan verlo un ratito pero él es un guerrero, la está peleando un montón".

"Gracias a todos los que piden por él, que hicieron cadenas de oración, se los agradezco de corazón. En este momento nos pueden ayudar desde la espiritualidad", cerró.

Archivado en